Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20111107

Reunion de amigas

Carmencita, una señora "muy mayor", le pide a su hijo:


- "Nene", (el nene tiene 62 años, calculen la edad de la mamá)
- Si mamá, le dice el nene...


- Bueno, quiero hacer una reunión con las chicas y me gustaría que me organices un poco...
- Como no mamá, quédate tranquila que yo te arreglo todo.


- Arreglar, que?
- La fiesta mamá!
- ¡Ah si! ya me había olvidado.

Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina, y le muestra un papel pegado en la nevera:

1- Servir té
2- Servir sandwiches
3- Servir más té
4- Servir torta

¡Qué bueno! dice la señora , ahora no tendré problemas ... gracias "nene"
Esa tarde llegan las "chicas"...
Carmencita, buena anfitriona, las acomoda en la sala, se excusa y va a la cocina…

Lee :

1- Servir té
Y les lleva té a sus amigas, en una coqueta mesita..
Al rato de conversar sobre sucesos actuales (Carmencita, te acordás cuando en 1959 ... )
Carmencita, nerviosa, vuelve a la cocina y lee otra vez:

1- Servir té
Y les sirve más té... así 4 veces.


Por fin las viejitas se van.
Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio:


- Tota, viste a Carmencita? qué mala anfitriona.. Ni un té
nos dio!
Tota, le responde:
- Carmencita? de qué Carmencita me hablas?


Esa noche el hijo de Carmencita llega a la casa de su madre y se asombra al ver que los paquetes sandwiches y la torta estan intactos.

Le pregunta:
- Mamá, que pasó?
Carmencita le responde:
- Podrás creer que esas viejas, no vinieron

REUNÁMONOS AHORA, QUE TODAVÍA NOS RECONOCEMOS

Labels: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

las chicas de la foto de donde son?

4:50 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER